viernes, 6 de julio de 2012

Oración para la noche. Salmo 4


La experiencia personal de los favores recibidos (v. 2b) ha suscitado en el salmista una inalterable confianza en Dios, que hace “maravillas” por sus amigos (v. 4). Esta actitud confiada -única fuente de paz y alegría verdaderas (vs. 8-9)- le permite apelar a la ayuda divina en la dificultad presente, y dirigir una severa exhortación a los que dudan de Dios y se apartan de él en el momento de la adversidad (vs. 3-7

2 comentarios:

  1. me siento triste porque perdi a mi familia mi esposa se dedico a la vida libertina y mis hijos estan conmigo solo tres dias ella es suficiente grande para dicernir las cosas pero mis hijos no volveria a ser feliz junto a mis hijos todos son menores de edad quisiera que me orientaran para pasar este momento tan duro para mi

    ResponderEliminar
  2. Te puedo decir que Dios nuestro Señor Jesus esta contigo estas son pruebas que nos tocan aunque dócil sea no pierdas la fe y si tus hijos son felices aunque tu no lo veas pues ese ser no se merece llamar madre .El Tiempo de Dios es Seguro.Ahra mismo cdo ore los pondré en Oración.Recuerda Nuestro Señor Jesus no hace porquerías.Tus hijos son los que importan y vas a tener Amor de Padre y Madre es lo que tu eres para ellos,Señor por favor que Mauricio lea este mens. Leticia Rodriguez de Puerto Rico DLB amen😚

    ResponderEliminar