lunes, 16 de julio de 2012

Dadle a Dios lo mejor de tí


Dios por el gran amor que siente hacia cada uno de nosotros,nos entrego lo mejor que tenia, A su único hijo a Jesús.
Cuando meditamos en eso nos deja un profundo mensaje.
Y me pregunto ¿estaremos nosotros dándole a Dios,lo mejor de nosotros.?
Cuando hagamos las cosas hagámoslas como si fueran para Dios.
En el trabajo, en casa, en la escuela.
En todo lo que hagamos, que sea como si se lo dedicáramos a Dios.

“Y todo lo que hagáis hacedlo e corazón,como para el Señor,y no para los hombres.
Sabiendo que del Señor percibiréis la recompensa de la herencia,porque a Cristo el Señor servís.” Colosenses 3:23-24.
Oración:
Gracias Señor, por todo, por tu amor infinito e incondicional, gracias por tu gran misericordia, por ser mi refugio y mi gran amigo con quien desahogo mis tristezas y pesares. Oh Señor gracias te doy por ser maravilloso y por regalarme la vida y guiarme con tu luz, por perdonar mis pecados y levantarme siempre con la diestra de tu justicia. Omnipresente y omnipotente eres mi Rey, te amo con todo mi corazón y mi alma…...amén. Por: Karen Lizeth, Arribasplata Sangay

No hay comentarios:

Publicar un comentario