sábado, 26 de mayo de 2012

Cristo es mi fortaleza


Cuando sientas que con tus fuerzas ya no puedes más.
Es cuando debes reconocer que sin Cristo nada es ya que en él encontramos las fuerzas necesarias.
No luches mas con tus fuerzas entrégate a Dios y deja que sea él quien te fortalezca.
Dios solo quiere a cambio:
*Quiere que ores siempre. Que hables con El.
1 Tesalonicenses 5:17 "Orad sin cesar."
* Quiere que te apartes de la inmoralidad. 1 Tesalonicenses 4:3
* Quiere que des gracias en todo.
1 Tesalonicenses 5:18
* Quiere que tengas en cuenta sus mandamientos. Éxodo 20

En él encontraras todo lo que te falta.
“Todo lo puedo en Cristo que me fortalece” Filipenses 4:13


Oremos con el corazon: Señor JESUS, tu que haces lo imposible posible... Enséñame a esperar mis bendiciones con paciencia y en tu presencia, que mi ansiedad y mi impaciencia no corten la marcha del tiempo... De tu tiempo perfecto para mi vida y mis sueños... Que nunca desespere mi inconsciencia, ni mis sueños perezcan por falta de FE. Enséñanos a volar a favor del viento... ese viento que nos lleva hacia tu morada santa. Que mi paciencia aprenda a esperar bajo tu gracia y tus promesas....en el nombre de Jesus... Amén...Bendito DIOS!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario