sábado, 5 de mayo de 2012

Ríos de agua viva


Si meditas diariamente en la palabra de Dios y crees en Jesús, serás renovado diariamente y en tu interior correrán ríos de agua viva.
Juan 7:37-39  En el último y gran día de la fiesta, JESUS se puso en pie y alzó la voz,  diciendo:Si alguno tiene sed, venga a mí y beba. El que cree en mí, como  dice la  Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva. Esto dijo del Espíritu que habían de recibir los que creyesen en El...

Ciertamente, resuena con gozo en nuestro corazón la invitación de Jesús, que a toda voz grita: “Si alguno tiene sed, venga a mí, y beba”, (Jn 7,37). Y el que cree en El sabe que: “De su seno correrán ríos de agua viva”. (Jn 7,38).

En el diálogo de Jesús con la Samaritana le responde: “ Todo el que beba de esta agua, volverá a tener sed;  pero el que beba del agua que yo le dé, no tendrá sed jamás, sino que el agua que yo le dé se convertirá en él en fuente de agua que brota para vida eterna.  (Jn 4,14), y así como nosotros le respondemos al Señor, igual que la Samaritana: “Señor, dame de esa agua, para que no tenga más sed” (Jn  4,15)

Tenemos Sed de ti Señor, profunda es nuestra necesidad, “Como busca la cierva corrientes de agua, así mi alma te busca a ti, Dios mío; tiene sed de Dios, del Dios vivo” (Sal 41, 2-3).

Oración
Señor, sácianos con el amor, la gracia y la paz, que brotan de tu Corazón, para que nuestra vida brote de ti, como de su fuente, y tienda a ti, como su fin. Ayúdanos a extender esta vida a los que nos rodean y a ser para ellos fuente de verdad y esperanza. En el nombre de Jesús.Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario