viernes, 11 de mayo de 2012

Mayo día de la madre en Uruguay


PROVERBIOS 23:22  Oye a tu padre,  a aquel que te engendró;  Y cuando tu madre envejeciere,  no la menosprecies.
Salmos 22:9 -10  Pero tú eres el que me sacó del vientre;   El que me hizo estar confiado desde que estaba a los pechos de mi madre.  Sobre ti fui echado desde antes de nacer;   Desde el vientre de mi madre,  tú eres mi Dios.
Proverbios 1:8  Oye,  hijo mío,  la instrucción de tu padre,  Y no desprecies la dirección de tu Madre;
En este día tan especial del Día de las Madres, tienes que recordar algunas cosas especiales de mamá:

Acróstico:
1. H – Hónrala – Efesios 6:2
2. O – Obedécela – Efesios 6:1
3. N – No dejes sus enseñanzas – Proverbios 6:20
4. R – Respétala – No tuerzas tus ojos cuando ella te de una orden. No levantes tus hombros ni truenes la boca.
5. A – Ámala – 1 Juan 4:7-10

Versículo 3 del Salmo 127 que dice:
“He aquí herencia de Jehová son los hijos, cosa de estima el fruto del vientre”.
Tan a menudo, hoy día, dejamos a un lado la sabiduría de nuestros antepasados, aquellos que quisieron pasar a nuestra generación lo que a su vez, ellos habían recibido de sus antepasados. Prestemos especial atención en las próximas semanas a los mayores, a aquellos que ya han vivido mucho y han probado su fidelidad. Al mismo tiempo, recordemos a nuestros hijos y a nuestros nietos, cuan importante es la obediencia a Dios, especialmente la obediencia de los hijos a los padres.

Oración: Amado Padre celestial, pido tu perdón por las veces en que no he respetado apropiadamente la sabiduría de mis mayores, la sabiduría de mis padres. Te agradezco por su amor y su deseo de guiar mis pasos. Por favor bendícelos con tu gracia y bendíceme a la vez que trato de ser más obediente de tu voluntad. En el nombre de Jesús oro, Amén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario