miércoles, 21 de marzo de 2012

Como pedirle a Dios

En nuestra relación de Padre-hijo que tenemos con Dios, el nos concede a nosotros el PRIVILEGIO de pedirle y el acepta LA RESPONSABILIDAD de darnos cuando le pedimos.

¿COMO PEDIRLE A DIOS?
Santiago 1:6  Pero que pida CON FE,  sin dudar,  porque quien duda es como las olas del mar,  agitadas y llevadas de un lado a otro por el viento.Quien es así no piense que va a recibir cosa alguna del Señor.

DEBEMOS PEDIR EN NOMBRE DE JESUS.
Juan 14:13-14  Cualquier cosa que ustedes pidan en mi nombre,  yo la haré;  así será glorificado el Padre en el Hijo. (14)  Lo que pidan en mi nombre,  yo lo haré.

DEBO EXAMINAR MIS INTENCIONES AL PEDIR.
Santiago 4:2-3  Desean algo y no lo consiguen.  Matan y sienten envidia,  y no pueden obtener lo que quieren.  Riñen y se hacen la guerra.  No tienen,  porque no piden. (3)  Y cuando piden,  no reciben porque piden con malas intenciones,  para satisfacer sus propias pasiones.

DEBO PEDIR QUE EL ESPIRITU SANTO ME AYUDE A ORAR.
Romanos 8:26  Así mismo,  en nuestra debilidad el Espíritu acude a ayudarnos.  No sabemos qué pedir,  pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos que no pueden expresarse con palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario