La Navidad es la fecha que más anhelamos que llegue a nuestras vidas, significa la reunión de familias, de padres e hijos, de hermanos, parientes y amigos.
Época de reflexión... de darnos cuenta de nuestros aciertos y desaciertos, sueños logrados, fe y esperanza... Es la época de recordar que todos somos hermanos.
Aprovecha esta Navidad para perdonar a quienes te hirieron, y comienza el nuevo año con tu corazón lleno de amor.
Y recuerda: lo importante en Navidad no es la «algarabía externa», sino el anuncio de que el Hijo de Dios se hizo hombre y trajo este sencillo mensaje: «Dios es Padre, los hombres son hermanos y amaos los unos a los otros». No conocer este mensaje es no saber ni vivir la Navidad.
Que ésta Navidad traiga una sensación maravillosa de todos los sentimientos mas bonitos reunidos dentro de nuestro corazón y junto al AMOR de JESUS nuestro SALVADOR.
Feliz Navidad!!!!
ORACION:
Jesús, te agradezco por el amor que me has mostrado al venir a la Tierra, al vivir y morir por mí. Quiero celebrar esta Navidad contigo. Deseo conocerte, recibir Tu amor y Tu regalo de la vida eterna. Por favor toca mi vida con el amor que Tu tienes para ofrecer, y ayúdame a compartir ese amor con otros también.
Colaboración de Magali Sauceda
México
No hay comentarios:
Publicar un comentario