"Por tanto os digo: No os afaneis por vuestra vida,que habeis de comer o que habeis de beber;ni por vuestro cuerpo,que habeis de vestir.¿No es la vida mas que el alimento,y el cuerpo mas que el vestido? Mirad las aves del cielo,que no siembran,ni siegan,ni recogen en graneros;y vuestro padre celestial las alimenta.
¿No valeis vosotros mucho mas que ellas?...Y por el vestido.¿Por que os afanais?...No os afaneis,pues,diciendo:¿Que comeremos.o que beberemos o que vestiremos? Por que los gentiles buscan todas estas cosas;pero vuestro padre celestial sabe que teneis necesidad de todas estas cosas.
Mas buscad primeramente el Reino de Dios y su justicia y todas estas cosas os seran añadidas..... Mateo 6:25-33
Señor, Tú nos has declarado nuestro valor a tus ojos y a los del Padre, sabemos que contamos con tu ayuda, tu infinita bondad y tu gran fidelidad. Creados a Tu imagen, pero apartados de Tu presencia a causa del pecado ¿ quién nos librará?, por tu inmenso amor para con nosotros, que siendo aún pecadores Cristo murió por nosotros, nos redimiste a precio de la sangre de Tu propio Hijo, en la cruz, dándonos asi vida eterna. Tremendo valor tenemos para Ti oh Dios, al entregar a tu propio Hijo por nosotros, y más aun a los que creímos en Su NOMBRE, nos diste la potestad de ser llamados HIJOS DE DIOS...RAQUEL MEGHRUNI
No hay comentarios:
Publicar un comentario