jueves, 26 de enero de 2012

Somos hijos de Dios

«Ahora yo digo: mientras el hijo del dueño de casa es aún niño, no tiene ninguna ventaja sobre los esclavos, a pesar de que es dueño de todos ellos. Está sometido a quienes lo cuidan o se encargan de sus asuntos hasta la fecha fijada por su padre.
De igual modo también nosotros, pasamos por una etapa de niñez, y estuvimos sometidos a las normas y principios que rigen el mundo.
Pero, cuando llegó la plenitud de los tiempos, Dios envió a su Hijo, que nació de mujer y fue sometido a la Ley, con el fin de rescatar a los que estaban bajo la Ley, para que así recibiéramos nuestros derechos como hijos.
Ustedes ahora son hijos, por lo cual Dios ha mandado a nuestros corazones el Espíritu de su propio Hijo que clama al Padre: ¡Abba! o sea: ¡Papá!. Así que ya no eres más esclavo , sino hijo, y si hijo, también herero de Dios por medio de Cristo» (Ga 4, 1 – 7)

3 comentarios:

  1. Pregunta: “¿Todos somos hijos de Dios, o solo los cristianos?”

    Respuesta: No.

    La Biblia nos dice claramente, que toda la humanidad es creación de Dios:

    COLOSENSES 1:16
    16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.

    pero no todos somos hijos de Dios. Dios hizo al hombre a su imagen y semejanza.

    ¿Pero quienes son hijos de Dios? Son todas aquellas personas que recibieron a Jesús en su corazón. solo los que han nacido de nuevo.

    JUAN 1:12
    12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;

    Más informacion:
    http://www.cristovida.com/todos-los-humanos-somos-hijos-de-dios.html

    ResponderEliminar