martes, 17 de enero de 2012

Acércate a Dios

¿CÓMO ME ACERCO A DIOS?
Un famoso dicho dice: que "Todos los caminos llevan a Roma" y muchas personas creen que se pueden acercar a Dios de diferentes maneras, a través de diferentes filosofías o pensamientos humanos, distintas religiones, mediante esfuerzos humanos, también están aquellos que dicen creer en Dios a su manera. Pero la palabra de Dios (la Biblia) nos enseña que el único camino para acercarnos a él es a través de Jesucristo, quien murió en la cruz del calvario hace mas de 2000 años pagando el precio de nuestras ofensas (pecados) para darnos la posibilidad de tener una amistad con Dios.¿Por qué necesito acercarme a Dios?

La palabra de Dios, dice en el libro de Romanos 3:23 y 6:23 que -"Todos somos pecadores y estamos lejos de Dios"-.
Porque somos creados por Dios y estando con él conoceremos la verdadera felicidad. Dios es la respuesta a todas tus necesidades.

¿Que significa la palabra pecado?
Significa apartarse de Dios. 1 Juan 3:4
Esto hace referencia a llevar una vida regida por nuestras decisiones dejando de lado a Dios totalmente, es vivir a sus espaldas caminando hacia nuestros propios propósitos.
¿Cuál es el camino para acercarme a Dios?
La palabra de Dios (la Biblia) dice que -"Jesús es el camino, la verdad y la vida y vino para que tengas vida y vida en abundancia"-. Juan 14:6-9 y Juan 10:10
¡Esta es una gran noticia! 1 Juan 3: 5-6
Él no quiere que solamente sobrevivas, sino que puedas disfrutar tu vida llena de su paz, amor y alegría

No hay comentarios:

Publicar un comentario