Dios ha hecho todo lo necesario para darle a usted vida eterna. Él pagó el precio total por el castigo de sus pecados. Así que ahora es su oportunidad de aceptarle a Él.
En Hechos, capítulo 16, se registra el relato de un hombre, que le hizo la siguiente pregunta al apóstol Pablo: “¿qué debo hacer para ser salvo? El apóstol Pablo, le contestó: “Cree en el Señor Jesucristo y serás salvo tú y tu casa”.
1- Usted debe reconocerse pecador delante de Dios. Dice la Biblia: “Por cuanto todos han pecado y están destituidos de la gloria de Dios” (Ro. 3:23).
2- Debe arrepentirse sinceramente y pedir el perdón de Dios por sus pecados. Él está listo para perdonar a todo aquel que le pide el perdón. “Así que arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados, pues vendrán los tiempos de refrigerio de la presencia del Señor” (He. 3:19).
3- Debe confesar con su boca que Jesucristo es el Salvador de su alma y que sólo a través de Su muerte y resurrección obtiene el perdón de los pecados (Ro. 10:9-10).
4- Recibir a Cristo como único y exclusivo salvador de su alma. “A todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios” (Jn. 1:12).
5- Debe andar en una vida nueva, dejando los pecados y la vida antigua atrás. “Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo” (Mt. 24:13). Debe ocuparse de su salvación y no descuidarla por nada. “¿Cómo escaparemos nosotros, si descuidamos una salvación tan grande?” (He. 2:3).
6- Busque una iglesia donde se predique el Evangelio completo, esto es, que Cristo Sana, Salva, Bautiza con Espíritu Santo y Fuego, y que vuelve otra vez por Su Iglesia, una sin manchas ni arrugas espirituales (Ef. 5:27).
7- Pídale a su pastor que le bautice en las aguas, sumergiéndole en las mismas.
Si usted desea aceptar a Jesucristo en su alma y vida en este momento, ore de todo corazón así:
“Amado Dios, acepto a Cristo, ahora mismo como único y exclusivo Salvador de mi alma. Te acepto Jesús, públicamente; no me avergüenzo de ti; perdona mis pecados. Entra a mi corazón. Cambia mi vida. Lávame en tu sangre, y ayúdame a que persevere, firme en tu camino, firme en la Iglesia. Que sea bautizado y que sea lleno del Espíritu Santo. Escribe mi nombre en el Libro de la Vida. Te amo, Jesús. Gracias Jesús, creo en ti y soy salvo ahora. Tu sangre limpió mis pecados. Amen.
Por último concurrir a alguna de estas iglesias:
Iglesia de Dios en el Uruguay Misiones Mundiales
Rev. Freddy W. Lafranchi, 18 de Julio 508.- telefax 46431466
Primer Tabernáculo Cristiano.
Rev. Ruben Dos Santos
Treinta y Tres y Ejido
Misión Vida para las Naciones
Pr. Carlos Calaguy (te debo la dirección porque se mudó hace unos días)
Mi refugio es Cristo
Pr. Leandro Ricardo
Barrio Arpí
Tabernáculo Bautista
Pr. Haroldo Fernández
Asambleas de Dios
Rev. Francisco Espinoza
Muñiz entre Batlle y Ordoñez y Herrera
Asamblea de Dios
Pr. Martín Correa
Varela y Tucumán
Cruzada Universal
Pr. Wilson Acuña
18 de Julio y Manuela Lestido
Cristiana Evangélica
Rev. Rafael Vega
Mata y Batlle y Ordoñez
Tabernáculo de Reunión
Pr. Fabricio García
Rodó y Muñiz
Vida Plena
Pr. Ruben Ferreira
Colón y Mata
Iglesia Evangélica Pentecostal
Pr. Batlle Rodriguez
Navarrete Casi Herrera
Datos aportados por Freddy Lafranchi
No hay comentarios:
Publicar un comentario