lunes, 30 de septiembre de 2013

Para mi la biblia es

Para mí la Biblia es,
en mi trance peregrino,
lámpara junto a mis pies
Y lumbrera a mi camino.

Es también como martillo
que a la roca parte en dos.
Es un tesoro escondido,
dádiva es de nuestro Dios.

Es cual lluvia que fecunda
a la tierra noche y día.
Así la Palabra abunda
y no vuelve a Dios vacía.

Es la espada de dos filos
que penetra al corazón.
Es espejo que revela
nuestras faltas, cuáles son.

Es un fuego que consume
lo más vil del pecador;
quien en humildad se rinde
al bendito Salvador.

A mi Dios siempre ruego
que me guarde de pecado,
que su vara me corrija
y me aliente su cayado.

Para todo ser humano
habrá galardón sagrado.
Quien la lea y la guarde
será siempre bien premiado.

Es deseable su lectura
más que el oro, más que miel.
Es preciso que el hombre
La conserve, siendo fiel.

Para mí la Biblia es,
en mi trance peregrino,
lámpara junto a mis pies
y lumbrera en mi camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario