sábado, 13 de abril de 2013

Importancia de estimular a los demás


DEJA QUE EL CAUDAL DE EL ESTÍMULO FLUYA

Cuando ves a alguien que está luchando, un compañero de trabajo que está desanimado, un amigo que no está a la altura de lo que puede ser, ¿cómo respondes? Nuestras palabras pueden ser lo que mantiene a una persona luchando, nuestras felicitaciones puede poner un resorte de vuelta a su paso. Ahora más que nunca, tenemos que dejar que la corriente ánimo fluya automáticamente.
Tenemos que decir a los demás lo mucho que los amamos, que los valoramos, y decirles que son talentosos y creativos. Recuerde siempre, con tus palabras puedes llevar agua que da vida. Procura siempre llevar esperanza, sanidad, estimulo y nuevos comienzos a donde quiera que vayas.

Desde hoy, trata de hablar de ánimo. Elige hablar de victoria y fe. En lugar de decirle a la gente lo que están haciendo mal, en lugar de señalar todos sus defectos, señala lo que están haciendo bien. Concéntrate en lo bueno. Ya hay bastante críticos en el mundo. Seamos personas que levantamos a los demás y ayudamos a restaurarlos. Vamos a ser la luz de Jesús en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario