viernes, 2 de noviembre de 2018

Importancia de la Bendición

Si buscamos el primer  significado del verbo bendecir en el diccionario te va a decir que es “Alabar, engrandecer, ensalzar”. Comúnmente la palabra “Bendición” ha adoptado muchas connotaciones religiosas que han sido  recogidas como bendiciones pero que si las observamos bien no es lo que encierra esta maravillosa palabra.. Bendecir es “Decir el bien”. Hablar en positivo, pensar en positivo. Cuando bendices algo, estás dándole la orden al UNIVERSO para que lo engrandezca, estás diciendo que valoras esa situación, o cosa, y que quieres que aumente. Bendecir es sumamente positivo para ti, es realmente beneficioso.

Cometemos bastantes errores con la bendición. Muchas veces habrás escuchado  o dicho eso de “Te bendigo”. Cuando dices esto efectivamente estás engrandeciendo lo positivo, pero también lo negativo. Cuando ves a una persona con alguna apariencia de enfermedad y le dices “Te bendigo”, estás engrandeciendo cosas positivas de ella, pero también las negativas, también estás dándole poder a la apariencia de enfermedad. Lo aconsejable sería decirle “Bendigo tu salud perfecta”. En este caso sólo estás engrandeciendo “su salud perfecta”.

Lo mismo ocurre con una persona que te pide dinero por la calle, si tú le dices “Te bendigo” estás engrandeciendo las cosas positivas que tenga, pero también las negativas, en este caso, su apariencia de pobreza. Lo aconsejable sería decirle “bendigo tu prosperidad”. Con esto, estás engrandeciendo su prosperidad.

En el universo hay de todo para todos. En el universo nunca puede faltar de nada. Si te falta algo es por falta de conocimiento y  generalmente por alguna situación mental que tienes que corregir de tu mente. Por eso hay países que no salen de su miseria, y personas que no salen de su miseria por que no creen que bendiciendo puedan logra alcanzar la bendición para su país o para ellos.

Es por ello que te invito a comenzar a bendecir  en forma positiva. Yo por ejemplo he ido aprendiendo bendiciendo situaciones, personas y cosas. Yo bendigo interiormente todo lo bueno que tiene mi jefe, bendigo interiormente todo lo bueno que mis amigos y compañeros de trabajo, bendigo interiormente todo lo bueno que hay en las personas que me voy encontrando por la calle, bendigo interiormente la abundancia perfecta de dinero cuando veo algún carro  o alguna casa que me guste…un viaje

Es muy recomendable utilizar la bendición para entender porque te ocurren situaciones que no quieres.  Todo tiene un fin último positivo, y  que todo lo que te sucede a ti, no a las personas que te rodean, es por tu evolución personal. Cada persona tiene su propio aprendizaje, y necesita ir pasando por diferentes situaciones en la vida para ir evolucionando.

Cada persona SEGÚN EL ESTADO DE SU INTERIOR necesitará vivir ciertas experiencias en la vida para aprender.

Por todo esto, te aconsejo que cuando no veas lo bueno, o el bien de lo que estés viviendo, utilices la bendición. Cuando tengas una apariencia de problema o una situación que no te guste puedes decir con firmeza: “BENDIGO EL BIEN DE ESTA SITUACIÓN, LO DECLARO Y LO QUIERO VER”. Puedes decir TAMBIEN “PARA QUE ME ESTA PASANDO ESTO”

Tienes que tener la certeza que al decirlo el UNIVERSO te dará  la respuesta  de la forma que sea  PARA QUE VEAS el lado positivo de tu despido del trabajo, de la ruptura con tu pareja, de que no arranque el carro , del atasco a salida de tú ciudad…Todo, absolutamente todo tiene un fin positivo. Quieras o no, es así.  . Bendice el opuesto de las situaciones que no te gustan de hoy. Si no te gusta tu economía, bendice tu prosperidad, bendice tu sueldo, bendice tu dinero….Si quieres conservar tu trabajo, bendice todo lo bueno que tiene tu trabajo…Si te falta amor en tu relación de pareja, bendice el amor que sientes por tu pareja, etc.

¡Tenemos  libre albedrío de elegir que queremos  ser, hacer, y que tener en nuestras vidas . Tú decides. Así que cambia tu manera de pensar y bendecir  y cambiará tu forma de vivir!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario